Videos y fotos de autopcias reales

Videos y fotos de autopcias reales

Es una pena perder a una celebridad, cuando sabemos que ésta tiene muchos años por delante y todavía gran material por regalar al mundo.

Sin embargo, la realidad es muy diferente de nuestros deseos y varios famosos han ido al más allá. Incluso de forma desafortunada; para algunos es poco clara la causa de la muerte de su personalidad favorita.

Pero gracias a la valentía o al morbo de algunos individuos, hoy conocemos un poco más de la partida de unas cuantas estrellas.

Valentín Elizalde, quien hoy hubiera cumplido 38 años, por ejemplo, fue asesinado a tiros por un comando armado después de cantar en un palenque en Reynosa, Tamaulipas.

Se especulaba sobre un romance con la pareja de un narcotraficante, su negativa a cantar en una reunión privada de capos o su envoltura entre el Cartél de Sinaloa y el Cártel del Golfo, aunque no fue confirmado.

Aquí están algunas fotografías del acto delictivo.

Jenny Rivera murió por un accidente aéreo en 2012, después de dar un concierto en la Arena Monterrey y viajar a Toluca para la grabación de "La Voz México".

Después de varios días de investigación, las autoridades declararon que no existían pruebas contundentes de la causa de la avería; sin embargo, los restos de la cantante sí que fueron encontrados por usuarios de redes sociales y esta imagen es supuestamente de su cabeza.

Quien fuera vocalista de K-Paz de la Sierra, Sergio Gómez, apareció muerto después de brindar un concierto en Michoacán junto a Joan Sebastian. Las autoridades tantearon la posibilidad de una amenaza que recibió para no cantar ahí, por parte de un grupo de narcotraficantes.

Otra teoría es un aparente concierto que la víctima otorgó a Los Zetas, agrupación rival del grupo que terminaría con su vida. Fue hallado con los genitales quemados severamente, por lo que fue torturado y por ello se piensa que también pudo ser un acto pasional del artista.

El protagonista de la serie "Rápido y Furioso", Paul Walker, murió tras impactarse con su acompañante en un poste eléctrico en 2013 con vehículo Porsche Carrera GT color rojo.

Algunos fanáticos de la exitosa saga de autos deportivos afirmaban que el actor fingió su muerte para vivir tranquilo en alguna lejana parte del mundo.

No obstante, algunas imágenes, como la que viene a continuación, quebraron la fe de muchos seguidores.

Una de las pérdidas que más sonaron en los últimos años fue la del "Rey del Pop", Michael Jackson. En 2009, durante la madrugada sufrió un ataque cardíaco que terminaría con su vida.

Los familiares alegaron que el doctor le había recetado una dosis muy alta de calmantes, por lo cual fue declarado culpable y tuvo que pasar 2 años en la cárcel.

 

El adiós de Marilyn Monroe causó enorme polémica el siglo pasado. Fue encontrada por la policía en la madrugada, mientras tres personas la rodeaban, dos médicos y la ama de llaves. 

La escena parecía montada, las autoridades sospechaban de las pastillas de medicamento que según los testigos ingirió la mujer antes de morir y mencionaban en múltiples ocasiones que la ama de llaves se encontraba lavando la ropa.

El estudio forense no logró determinar una clara causa de muerte, debido a que las pastillas ya se encontraban en su organismo porque se le habían recetado muchos días atrás, pero mucha gente aún cree que la asesinaron.

 

Yolanda Saldívar, mediante un balazo, rompió una de las arterias principales debajo del hombro derecho de Selena, la cantante latina del momento. Esto debido a que la celebridad le había exigido le entregara unos documentos para mantener su línea de ropa en México, ya que Saldívar había malversado dinero de la misma.

Después de 50 minutos de cirugía, los médicos la declararon muerta por pérdida de sangre. Mira aquí algunas capturas de lo sucedido.

Si una mujer pudo conquistar al mundo con su carisma y toque humanitario fue la Princesa Diana. De forma abrupta le fue arrebatada la vida por un accidente automovilistico en el Túnel del Alma, en París, Francia.

Se creyó por mucho tiempo que fue asesinada, pero los gobiernos tanto de Francia como de Inglaterra desecharon esta versión desde el año 2006.

La conducta de la princesa no era del agrado de la tradicional Familia Real, por lo que no querían darle un entierro oficial; no obstante, la difunta era tan popular, que la gente les obligó a realizarlo con muestras públicas de cariño.

 

Y para finalizar este recuento de pérdidas lamentables no podemos dejar de lado al talentoso actor Robin Williams. Fue encontrado muerto en California en 2014 a causa de un ahorcamiento con cinturon, el cual fue amarrado a la parte superior de un armario, del cual se colgó.

La familia después confesaría a los medios de comunicación que el difunto padecía la enfermedad de Parkinson, con la cual había vivido varios años.

La imagen con la que se despidió de este mundo no es nada agradable.

 

(Fotos: Especiales)

Videos y fotos de autopcias reales 9
AUTOPSIA DE UN BEB MUERTO POR ENFERMEDAD on Vimeo
Videos y fotos de autopcias reales 94
Salen a la luz impactantes fotos de cadveres de famosos - Porttada
Videos y fotos de autopcias reales 43
Valentn Elizalde y las fotos ms impactantes de famosos muertos
Videos y fotos de autopcias reales 23
Fotos de autopsias de famosos muertos y detalles de su muerte
Videos y fotos de autopcias reales 76
GALERA : Este fotgrafo tom impactantes imgenes en una. - TKM
Videos y fotos de autopcias reales 35
NECROPSIA AUTOPSIA Abriendo el crneo con una sierra - Video
Videos y fotos de autopcias reales 50
Videos y fotos de autopcias reales 59
Videos y fotos de autopcias reales 98
Videos y fotos de autopcias reales 80
Videos y fotos de autopcias reales 73
Videos y fotos de autopcias reales 66
Videos y fotos de autopcias reales 49
Videos y fotos de autopcias reales 37
Videos y fotos de autopcias reales 9
Videos y fotos de autopcias reales 22