Ultimas fotos de jlo 2013

Ultimas fotos de jlo 2013

En los últimos tiempos, la atención en torno a la parte más sexy de una mujer ha pasado del escote... A su trasero. Presumir de culo perfecto se ha convertido en tendencia y las 'celebrities' compiten entre ellas por quien luce el trasero más redondo, levantado, grande... Simplemente perfecto. Si Jennifer López antes era un caso aislado, la irrupción de Kim Kardashian y compañía ha girado el interés de los hombres (y de las mujeres) en presumir de trasero voluptuoso. Así que no nos podemos resistir a hacer una lista con los mejores culos de 2014: Kate Upton, Beyoncé, Sofía Vergara, Rihanna... Todas ellas compiten por desviar las miradas hacia sus perfectos traseros. 

...¡Y no te pierdas la lista con los mejores traseros de 2015!

1. Kim Kardashian: De su culo se han escrito ríos de tinta, desde que está operado a que es exagerado; además de convertirse en un icono por sí mismo. De lo que no hay duda es que su trasero es uno de los más deseados del mundo: ya sea en las consultas de cirugía estética o por los hombres de medio mundo. Kim ha resucitado las curvas, lo cual de por sí ya es de agradecer. Por si fuera poco, ella se encarga de recordarnos cada cierto tiempo con una sesión de fotos porque su culo es tan buscado en la red. 

2. Rihanna: Habitual en las listas de los mejores culos del planeta, Rihanna no duda en promocionar su sensualidad cada vez que puede. Hace poco, sus fotos desnuda de cintura para abajo y a cuatro patas en la terraza de un hotel dieron la vuelta al mundo en cuestión de minutos, demostrando que su culo es patrimonio universal. Y 'RiRi' encantada con la publicidad de su trasero, claro.

3. Kate Upton: Poco podemos decir ya que no se haya contado de una de las mujeres más sexys de la actualidad. Kate ha moderado últimamente sus sesiones de fotos 'sexys'... Pero las espectaculares imágenes del especial de bikinis de 'Sports Illustrated' nos dejan sin palabras. Su voluptuosa figura sigue encandilando allá donde va. Y su trasero no puede ser menos.

4. Beyoncé: La diva de la canción se propuso un objetivo tras su embarazo: volver a ser la mujer más sexy del mundo sobre un escenario. Y a fe que lo ha conseguido. Su espectacular puesta en escena en los Grammy 2014 y en su videoclip Partition demuestran que tenemos Beyoncé para rato. Y la mujer de Jay-Z ha puesto el foco... En su trasero. Sus generosas caderas, sus bailes y sus firmes nalgas han puesto de nuevo a la cantante en el 'top' de cantantes sexys, con permiso de Rihanna. Su trasero nunca fue mejor. Y ella encantada de compartirlo con el mundo entero.

5. Jennifer López: Aunque su trasero ya no sea el 'número 1', por culpa entre otras de Kim Kardashian, la actriz y cantante está atravesando una segunda juventud. 'JLo' quizás no necesita exhibir tanto su trasero como otras, por eso cada vez que lleva un modelito ajustado o unos 'shorts', los flashes de los fotógrafos se disparan. A sus 45 años está más sexy y voluptuosa que nunca. 

6. Sofía Vergara: Las curvas de la colombiana siguen enganchando al televisor a millones de espectadores con su serie, 'Modern Family'. Sofía no renuncia a resaltar su figura siempre que puede, ya sea presumiendo de su más que generoso busto o marcando curvas con vestidos 'ultrapegados' a su voluptuoso cuerpo. Y cómo no, el culo de Sofía Vergara sigue siendo uno de sus mejores 'activos'. Un culo que ella no tiene reparos en enseñar en bikini en su Instagram... Provocando más de un infarto.

7. Scarlett Johansson: Aunque su primer desnudo en la película 'Under the skin' decepcionó a muchos, Scarlett consiguió lo que quería: convertirse en la comidilla de la red durante días. Pero ya sea con o sin ropa, Scarlett Johansson es una de las mujeres más deseadas por millones de hombres en todo el mundo. Adicta a los minivestidos y a los escotes que muestren su generoso pecho, Scarlett también causa estragos con su trasero. 

8. Miranda Kerr: La cotizada modelo, ex de Orlando Bloom, ha estrenado soltería dedicándose a exhibir su perfecta figura. Aunque estamos acostumbrados a verla muy ligera de ropa, su última sesión de fotos para la revista 'GQ' ha hecho que a más de uno se le salgan los ojos de las órbitas. Y no sin razón. Miranda posa completamente desnuda y exhibiendo su perfecto trasero como mayor atracción. Ella que puede, claro.

9. Jen Selter: Con sólo hacer una simple búsqueda en internet nos damos cuenta de porque es conocida la modelo de 'fitness' Jen Selter... Su trasero se ha convertido en el más envidiado de la red, al que Jen dedica gran parte de su entrenamiento diario. Su constancia y dedicación en el gimnasio han hecho que su trasero sea, simplemente, perfecto. Y ella se encarga de dejarlo bien claro con una foto diaria de su culo en mallas, bikini, shorts... 

10. Kristen Bell: Su foto desnuda en 'Allure' nos revela que la rubia actriz de 'Veronica Mars' está en plena forma y que sus curvas, que pocas veces podemos apreciar, son muy sexys. Es por eso que la sorprendente imagen de Kristen totalmente desnuda de perfil la convierten en uno de los mejores (e inesperados) traseros de 2014.

11. Charlize Theron: Parece que por la oscarizada actriz, a punto de cumplir los 39 años, no pasa el tiempo. Espectacular en su última sesión de fotos, Charlize deja claro porque es una de las mujeres más deseadas del planeta. Unas fotos en bañador dejan al descubierto una anatomía pluscuamperfecta que ella cuida como en sus tiempos de deportista.

12. Kelly Brook: La curvilínea modelo inglesa, definida como "la mujer del cuerpo perfecto" según un estudio (¿?) de la Universidad de Texas, está más que acostumbrada a lucirse en bikini y ropa interior. Su voluptuosa anatomía, con unas medidas que rozan el escándalo (99-63-91 por 1,68 cm. de altura), ha aupado a Kelly Brook a las listas de las más deseadas del mundo. Así como su generoso trasero, que es perseguido por los 'paparazzi' hasta límites insospechados.

13. Lake Bell: Actriz y directora, Lake Bell es una rara belleza que triunfa en Estados Unidos por su talento... Y su cuerpo. Su perfecta anatomía, fruto de gimnasio y una buena genética, tiene hechizados a los estadounidenses. Aunque por este lado del charco apenas la conocemos, su última sesión de fotos desnuda en 'Esquire' ha hecho que admiremos y envidiemos sus curvas a partes iguales.

14. Kendall Jenner: Parece que a la hermana pequeña de Kim Kardashian le ha dado por seguir sus pasos y, a sus 18 años recién cumplidos, su Instagram es un compendio de fotos sexys. Y de hecho en varias ya presume de trasero. La tradición familiar manda, y aunque sus curvas no sean tan rotundas como las de sus hermanas mayores, Kendall puede presumir de una figura espectacular.  

15. Serena Williams: La tenista estadounidense es puro espectáculo dentro y fuera de las pistas. Habitual de las playas de Miami, Serna no se corta en exhibir su poderosa anatomía con 'minibikinis' cada vez que puede. Aunque ya ha tenido más de un susto por llevar tan poca vestimenta, Serena se ve confiada con sus generosos atributos, y su trasero no es una excepción.

16. Dylan Penn: Poco sabíamos de la hija de Sean Penn y Robyn Wright hasta que vimos sus fotos en 'Treats Magazine'. Su estético desnudo nos ha descubierto a una sexy modelo, con unas medidas espectaculares. Sin duda que mucho le debe a la genética viendo a sus padres, aunque Dylan desea volar alto y libre; y para ello que mejor que revelarse en cuerpo y alma, desnudándose completamente (y con mucho gusto) en su sesión de fotos más sensuales. Habrá que seguirla de cerca...

Y si quieres más... los 25 mejores culos del verano 2014

Ultimas fotos de jlo 2013 71
Fotos: Los 10 looks m s sexys de Jennifer L pez en el
Ultimas fotos de jlo 2013 67
Terra - Not cias, esportes, coberturas ao vivo, divers o e
Ultimas fotos de jlo 2013 8
Premios Billboard 2018: Finalistas, Ganadores, Alfombra
Ultimas fotos de jlo 2013 11
Los 15 mejores culos de famosas de 2015 calentando el
Ultimas fotos de jlo 2013 80
Los 16 mejores y m s sexys culos de famosas: Kim
Ultimas fotos de jlo 2013 27
Lamodaquemeva: Polvos de sol Deliplus
Ultimas fotos de jlo 2013 73
Ultimas fotos de jlo 2013 83
Ultimas fotos de jlo 2013 83
Ultimas fotos de jlo 2013 78
Ultimas fotos de jlo 2013 57
Ultimas fotos de jlo 2013 28
Ultimas fotos de jlo 2013 65
Ultimas fotos de jlo 2013 72
Ultimas fotos de jlo 2013 85
Ultimas fotos de jlo 2013 21