Sillas de ruedas fotos



Sillas de ruedas fotos

Las mejores Sillas Para GamingA la hora de armar un una estación de juegos…

…La silla es, probablemente, uno de los elementos más ignorados.

Y realmente es fundamental cuando estamos en la búsqueda de los componentes para nuestro ordenador gaming.

Para una persona que juegue ocasionalmente, una silla ordinaria de cualquier tipo le será más que útil para disfrutar de sus juegos.

Ver también: Las 20 Mejores Mesas de Ordenador

Sin embargo, para una persona que se tome muy en serio el tema de los juegos (un gamer), la comodidad representa un aspecto fundamental, ya que pasará varias horas sentado frente al ordenador.

 

1.      Vertagear SL4000 – Silla Para Gaming Asiento Acolchado.

Vertagear es una marca relativamente nueva que está dando mucho de qué hablar en la comunidad e-Sport desde su debut en el año 2015.

Equipos profesionales como Virtus.pro y Digital Chaos vienen usando sus sillas desde principios del año 2016.

Se destacan por ofrecer opciones innovadoras en cuanto a diseño y calidad en sus productos, dando al usuario la mejor comodidad posible al jugar.

En esta ocasión, revisaremos el modelo que lo llevó a ser conocido en el mundo de los deportes electrónicos, el SL4000.

A simple vista se puede notar que es una silla cómoda y atractiva.

Su altura y respaldo son ajustables para mantener una buena postura al jugar y adaptar mejor el ángulo con respecto a nuestro escritorio, independientemente de nuestra altura.

Posee reposabrazos acolchados y ajustables, cuero con cloruro de polivinilo de alta calidad, este material brinda una gran resistencia, es fácil de limpiar, y es resistente al agua.

Esta silla se puede ordenar en distintos colores; negro/azul, negro/blanco, negro/negro, negro/rojo, negro/verde, y blanco/azul.

Características técnicas:

  • 122cm de altura ajustable (mínima)
  • 136cm de altura ajustable (máxima)
  • Peso: 20kg
  • Altura máxima ajustable de los reposabrazos: 38cm
  • Altura mínima ajustable de los reposabrazos: 30cm

2. OMEGA PRO GT – Silla Para Gamers Roja Y Negra De Cuero

La marca GT Omega se especializa en la fabricación de sillas para carreras desde el año 2009, siendo una de las marcas con más trayectoria en este ámbito.

A pesar de ser sillas dirigidas hacia un público que se enfoque en los juegos de carreras, esto no significa que no puedan ser usadas para disfrutar de nuestros juegos favoritos frente al ordenador.

Irónicamente, la mayoría de las personas que compra este tipo de sillas, la usa para muchos tipos de juegos, pero no para juegos de carreras, razón principal por la que son construidas.

Y esto por una sencilla razón, son cómodas y cumplen con la expectativa de los gamers que se dedican a otro tipo de juegos.

Seguramente habrás visto este tipo de sillas siendo usadas por tus YouTubers favoritos o streamers en Twitch, este hecho ya nos das una señal de su calidad y comodidad, considerando que un YouTuber o streamer debe mantenerse sentado durante mucho tiempo mientras transmite, juega o trabaja en algún proyecto pendiente.

Este modelo en particular está diseñado para ofrecer gran comodidad junto con un estilo lujoso que lo hace muy atractivo a simple vista.

Tiene un peso de 22kg y brinda un excelente apoyo lumbar, cuenta con apoyo para el hombro y su altura es ajustable.

Cuenta con almohadilla lumbar y almohadilla para la cabeza que son extraíbles, la silla tiene un mecanismo ajustable que la hace reclinable y permite el movimiento de 90 a 180 grados hacia atrás y hacia adelante.

El modelo viene en distintos colores; rojo, azul, naranja, morado, verde, blanco, y negro.

Arozzi es una compañía sueca fundada en el 2013 que se enfoca en la fabricación de sillas ergonómicas y escritorios para mejorar la experiencia gamer.

El modelo ‘Monza’ es bastante sencillo y atractivo, opción perfecta si quieres hacerte con una buena silla y no quiere gastar tanto dinero. Esta es una silla que cumple muchas de las funciones que puede cumplir una silla para gaming de alto rendimiento.

Viene en varios colores, estos son los disponibles; verde, naranja, rosado, rojo, y amarillo. Cuenta con altura ajustable, reposabrazos y es completamente reclinable.

Características técnicas:

  • 115cm de altura ajustable (mínima)
  • 125cm de altura ajustable (máxima)
  • Peso: 17kg
  • Altura del asiento (máxima): 56cm
  • Altura del asiento (mínima): 46cm

4. Mars Gaming MGC2 – Silla Gaming Con Asiento Y Respaldo Acolchado

Otra silla para gaming con características similares al modelo Monza por parte de Arozzi, Mars Gaming nos trae el modelo MGC2.

Este modelo posee recubrimientos de poliuretano que le otorga un tacto suave a la silla y una gran facilidad de limpieza. Incluye una almohadilla cervical extraíble, la inclinación y altura de la sillas son regulables para ayudarnos a escoger nuestra postura ideal.

Esta silla dispone de un asiento fabricado en nylon y un respaldo fabricado del mismo material.

Es una buena opción para los aquellos que buscan una silla gaming de buena calidad a un precio asequible. Viene en color rojo, naranja, azul, y negro.

¿Qué podemos encontrar en la caja?

Si decidimos realizar la compra de la silla para gaming Mars Gaming MGC2, la caja nos traerá los siguientes componentes:

  • Estrella con cinco patas
  • 5 ruedas de PVC
  • 2 Reposabrazos
  • 1 Respaldo
  • 1 Asiento
  • Almohadilla cervical
  • Tornillos para su instalación
  • 4 Arandelas
  • 1 llave para los tornillos
  • 8 tapones para los tornillos

Características técnicas:

  • 114cm de altura ajustable (mínima)
  • 122cm de altura ajustable (máxima)
  • Peso: 14kg
  • Altura del respaldo: 77cm
  • Ancho del respaldo: 54cm

DX Racer es una de las marcas más emblemáticas y con más trayectoria en cuanto a sillas para gaming en la actualidad

… Siendo patrocinador oficial de distintos torneos de e-Sports importantes desde el año 2008 y supliendo a equipos de gran nombre como NaVi (Natus Vincere), Ninjas in Pyjamas, compLexity, y SK Telecom.

Este modelo es uno de los más solicitados por los gamers, es una silla perfecta para brindarte comodidad en tus largas sesiones de juego o trabajo.

Es una silla con un peso de 24kg y ajustable tanto en altura como en inclinación, sus reposabrazos también son ajustables.

Con un diseño bonito y muy deportivo, característico de las sillas hechas por DX Racer, es una de las sillas con precio más competitivo en el mercado.

Nos encontramos con otro excelente producto de DX Racer.

En esta ocasión una silla para gaming que no solo te brindará una experiencia única en tus sesiones de juego, también se convertirá en tu mejor elección a la hora de relajarte viendo alguna película o mientas trabajas.

Se caracteriza por tener un espaldar bastante alto, su diseño ergonómico te permitirá jugar durante varias horas de forma cómoda.

La inclinación es completamente ajustable hasta 180°. Sus reposabrazos también son ajustables y pueden ser regulados hasta un ángulo de 135°.

Contiene almohadillas reposapiés de goma y ruedas, haciendo muy fácil cualquier desplazamiento a lo largo de tu habitación o estación de juegos.

También es importante mencionar que es capaz de soportar hasta 110kg, perfecta para gamers de gran estatura y peso.

Es una silla con gran resistencia, incluye una almohadilla lumbar y otra almohadilla cervical completamente extraíbles.

Está hecha por fuera con piel sintética, permitiendo que la limpieza de la silla sea más fácil y de una sensación suave al tacto.

DX Racer se caracteriza por tener un enorme catálogo de sillas para gamers.

Esta silla para gaming pertenece a la división de ‘Racing Series’, vale destacar que DX Racer cuenta con 6 divisiones distintas de sillas para gamer.

Así que tenemos un gran abanico de opciones de las cuales elegir nuestra silla para gaming.

Como es característico de las sillas de DX Racer, este modelo cuenta con un respaldo alto y recto, para que no haya inconvenientes con jugadores de gran estatura.

Posee reposabrazos ajustables y base en forma de estrella hecha de acero inoxidable.

La Altura es ajustable a nuestro gusto, es capaz de soportar hasta 120kg de carga.

Los acabados de la silla son de muy buena calidad, puedes estar seguro de que, con un buen cuidado, es una silla que puede durar más de 5 años sin ningún problema.

Incluye cojín cervical y cojín lumbar para mayor comodidad y el respaldo es reclinable hasta 180°, tiene un peso de 24kg.

Nos encontramos con la primera silla de la lista hecha por AKRacing.

Al igual que DX Racer, AKRacing es una de las marcas más conocidas a nivel mundial por sus sillas de gama alta.

Esta sillas se han esparcido rápidamente entre la comunidad gamer, siendo usadas por equipos de gran calibre en la escena e-Sport como Dignitas y HellRaisers.

La altura de la silla es completamente ajustable, basta con manipular la palanca que se encuentra justo debajo del asiento para jugar establecer la altura deseada.

Con la palanca que se encuentra a la izquierda de la silla, se puede ajustar el respaldo hasta un máximo de 170°.

Está hecha por fuera con materiales sintéticos de alta calidad, dándole gran resistencia junto a un acabado atractivo.

Un aspecto importante a destacar de las sillas hechas por AKRacing es la gran cantidad de carga que pueden soportar, siendo capaces de aguantar hasta 150kg de carga.

Las ruedas con las que viene equipada son de la mejor calidad, esto para evitar cualquier tipo de rayón en el piso de tu habitación. Los reposabrazos son ajustables al nivel de nuestro escritorio.

La silla para gaming AKRacing Nitro viene en distintos colores; negro/azul, negro/verde, negro/rojo, negro/blanco, azul/blanco, y rojo/blanco.

Características técnicas:

  • Altura máxima del asiento: 51cm
  • Altura mínima del asiento: 43cm
  • Altura ajustable máxima del reposabrazos: 34cm
  • Altura ajustable máxima del reposabrazos: 27cm

Nitro Concepts es una marca alemana que se dedica exclusivamente a la fabricación de sillas para gamers.

Estas sillas, diseñadas por veteranos de la industria textil, se enfocan principalmente en ofrecer la ergonomía ideal para las necesidades de un gamer.

La Nitro Concepts C80 Comfort es una de las sillas más demandadas por los gamers que se deciden por la marca Nitro Concepts.

Esta silla contiene todas las características necesarias para convertirse no solo tu silla para las sesiones de juego, sino para trabajos y otras actividades diarias.

Es una silla realmente cómoda, haciendo honor al nombre de su serie.

Tiene un diseño bastante simple a primera vista, la superficie del respaldo y del asiento están hechas con poliuretano, lo que brinda resistencia y facilidad cuando se quiere limpiar.

Es una silla con un precio bastante asequible, perfecta opción para aquellos que no quieran gastar tanto dinero en una silla de gama alta.

La base de la silla está hecha de acero, lo que proporciona una capacidad de carga de hasta 120kg y le da mucha solidez.

Es una de las pocas sillas que posee reposabrazos con curvatura, su altura es ajustable y pesa aproximadamente 14kg.

Llegamos al primer sillón para gamers que se especializan en juegos de consola.

Esta silla es diferente a las que hemos descrito anteriormente, vale destacar que es una de las sillas más asequibles de esta categoría.

Ideal para aquellos que quieran disfrutar por primera vez de una experiencia única en videojuegos de consola sin gastar mucho dinero.

Esta silla es plegable y va fija al suelo, es cómoda y te dará una experiencia más realista, especialmente en juegos de carreras.

Está equipada con un sistema de audio 2.1 que te permite maximizar tu experiencia dentro del juego, aparte de poder conectar distintos dispositivos multimedia.

Carece de sistema Bluetooth, por lo que será necesario usar un cable que viene incluido con la silla.

Posee una cubierta de vinilo que facilita su limpieza y es agradable al tacto, tiene un acolchado grueso que nos da una sensación envolvente cuando la usamos, este modelo viene en un elegante acabado de color negro y rojo.

Este tipo de sillas no cuenta con ajuste de altura o respaldo por estar fijas en una superficie, esto con el fin de tener una mejor experiencia en juegos de consola.

11.  Mars Gaming MGC1 – Silla Gaming De Asiento Acolchado

Otro modelo de sillas para gaming de parte de la compañía Mars Gaming, anteriormente habíamos revisado el modelo MGC2 que contiene una que otra mejora con respecto al modelo que estudiaremos a continuación, el MGC1.

El modelo MGC1 ofrece materiales de alta calidad con un diseño atractivo.

Gracias a su personalización, podrás ajustar la inclinación y altura de la silla a tu gusto, es capaz de soportar un peso de hasta 120kg.

Tiene un menor costo que la MGC2 por carecer de almohadillas, reposabrazos ajustables y otros aspectos.

Este modelo no cuenta con almohadilla cervical, pero su reposacabezas está acolchado de manera que nuestro cuello pueda descansar después de una partida o mientras esperamos para entrar a alguna partida competitiva.

Está recubierto con un material llamado Poliuretano, otorgándole un tacto suave y facilidad de limpieza a la silla.

El asiento está fabricado en Nylon y la altura máxima recomendada para el uso de esta silla es de 1,9m, ideal para jugadores altos.

Este modelo se puede obtener en los colores negro/negro, negro/azul, y negro/rojo.

12. TecTake – Silla Gaming General

TecTake es una compañía que se encarga de la manufactura de una gran variedad de productos, incluida las sillas para gamers.

A pesar de no ser una compañía que se dedique exclusivamente al diseño y ensamblaje de sillas para gaming de gama alta, nos trae una opción bastante interesante.

Este modelo va dirigido a los gamers casuales que no quieren gastar mucho dinero en una silla para gaming de gama alta, pero quieren una silla cómoda y duradera en sus sesiones de juego.

Posee un acolchado extra grueso, dándole flexibilidad y comodidad al asiento y al respaldo, cuenta con un mecanismo inclinación que llega hasta los 40°-60°, funciona como mecanismo de báscula.

La altura es ajustable y soporta hasta 100kg de carga, reposabrazos acolchados y curvos.

Como hemos mencionado anteriormente, es una silla dirigida a gamers casuales, aunque también puede usarse para trabajo de oficina, definitivamente es una gran opción tomando en cuenta el precio a pagar por ella.

Un modelo que llama la atención por su excelente calidad y precio, es una silla multiusos que cumplirá la mayoría de nuestras expectativas, ya sea para sesiones de juego o incluso para trabajo de oficina.

El acolchado de la Silla para gaming AC Design Furniture 43329 es cómodo y tiene un diseño atractivo, la altura de la silla es ajustable.

El respaldo es reclinable, pero no se puede bloquear.

Una vez se deje de aplicar fuerza al respaldo, los muelles harán que se devuelva a su posición inicial (mecanismo de báscula).

Tiene una zona acolchada en la parte superior del respaldo para que podamos descansar el cuello, los reposabrazos son curvos y acolchados, aunque no pueden ser regulados.

A pesar de ser una excelente silla por el precio que pagamos, no es recomendada para personas que midan 1,80m o más.

La altura del respaldo puede resultar un poco pequeña para personas altas, lo que hará que te sientas algo incómodo al usarla.

HJH OFFICE es una marca alemana que se dedica a la fabricación de distintos tipos de sillas desde el año 2001.

Tienen varios modelos de sillas en su inventario, pero en esta ocasión presentaremos el modelo Monaco por estar específicamente dirigido tanto a sesiones de juegos como a trabajo de oficina.

Su exterior está cubierto con piel sintética, dando una gran sensación al tacto y como siempre, facilidad de limpieza y resistencia al agua.

El respaldo viene con un mecanismo basculante que se reclina dependiendo de la fuerza que apliquemos al espaldar, hasta un máximo de 180°, su altura es ajustable.

Los apoyabrazos son ajustables y bloqueables en ocho posiciones, poseen recubrimientos Softpad para brindar comodidad a nuestros antebrazos, las ruedas son multifuncionales y hacen poco ruido al desplazarla. La silla viene con su respectivo cojín lumbar y cojín cervical.

Es una de las pocas sillas que hjh OFFICE ha diseñado dirigiéndose a la comunidad gamer, lo que la hace una opción viable tanto para jugar como para trabajo de oficina.

Como acostumbra la compañía GT Omega Racing, nos trae una silla de gama alta que combina estilo, calidad, y comodidad.

La serie de sillas XL va dirigida a usuarios de gran estatura y peso, ofreciendo un excelente soporte lumbar gracias a su diseño ergonómico, ya no tendrás que preocuparte por sillas que no cumplan con tu contextura física.

Incluye un soporte para hombros característico de las sillas fabricadas por GT Omega Racing.

Además, incluye una almohadilla lumbar y una almohadilla cervical para ofrecer mayor comodidad, vale destacar que son extraíbles.

Está cubierta con cuero sintético de alta calidad en color rojo y negro, soporta una carga de hasta 150kg y la silla tiene un peso aproximado de unos 25kg.

Su respaldo puede ser reclinado hasta un máximo de 180° y es ajustable, al igual que la altura.

La base-estrella de la silla está hecha de aluminio y compuesta por cinco ruedas de alta calidad para ayudar con el desplazamiento.

Los reposabrazos son ajustables y extraíbles, además de ofrecer mecanismos innovadores para personalizar su ajuste.

Otro modelo de silla para gaming de la compañía hjh OFFICE.

Se caracteriza por tener unos reposabrazos de diseño muy peculiares; están unidos al respaldo y no al asiento (como acostumbran a tenerlo a gran mayoría de las sillas para gaming).

Recubierta de cuero sintético, es una silla muy elegante con acabados atractivos que darán una muy buena primera impresión a tus invitados.

El respaldo tiene un apoyacabezas integrado para brindar mayor comodidad, es una silla robusta capaz de aguantar hasta 120kg sin ningún problema, posee una base de plástico en color plateado con antideslizantes de color negro.

El mecanismo de inclinación del respaldo es de báscula; se ajusta dependiendo de la fuerza que se le aplique al respaldo, volviendo a su posición inicial si se deja de hacer fuerza.

Posee un mecanismo Toplift que ofrece un ajuste milimétrico de la altura.

Este modelo de silla para gaming MX-Racer de RACEMASTER lo podemos obtener por menos de 100 Euros.

A pesar de que hay mejores modelos en el mercado, esta silla es un gran opción para aquellos que quieran empezar a experimentar los beneficios de tener un silla para gaming, ya seas un gamer casual o asiduo, esta silla te será de buena compañía en tus sesiones de juegos.

Está tapizada con piel sintética y malla, lo que proporciona mucha textura y suavidad, tiene un peso de aproximadamente 16kg, esto la hace una silla ligera si la comparamos con otros modelos.

Posee un acolchado reforzado de gran calidad y se puede obtener en una gran variedad de colores (10 para ser exactos).

Contiene un reposacabezas acolchado integrado directamente en la parte superior del respaldo, reposabrazos curvos y estables, y su inclinación es ajustable, siguiendo el mecanismo de báscula.

La altura es ajustable mediante un pistón de gas de alta calidad y, en cuanto a su desplazamiento, la acompañan unas ruedecillas dobles que se pueden bloquear para mantener a la silla en una posición fija.

Songmics es otra compañía emana que se encarga de la fabricación de una gran gama de productos.

En esta ocasión nos traen la silla para gaming Songmics; es una silla cubierta de poliuretano.

Con este tipo de cuero sintético, la limpieza de la silla será una tarea que no tomará mucho tiempo, vale destacar que es una silla robusta capaz de soportar hasta 150kg de carga.

Tiene un asiento relleno con esponja extragruesa, lo que brinda elasticidad, comodidad, y resistencia a la deformación.

En cuanto al desplazamiento, cuenta con ruedas de poliuretano giratorias muy silenciosas que no dañarán nuestro piso.

Su diseño ergonómico permite que su respaldo adopte una posición ligeramente curva, lo que nos ayudará  mantener una buena postura.

Tiene apoyabrazos acolchados y ligeramente ajustables hacia arriba, la altura de la silla es ajustable, al igual que la inclinación del respaldo (mecanismo de báscula)

Otro modelo de Songmics, la silla para gaming Songmics OBG56L ofrece características similares al modelo que mostramos anteriormente, el OBG51B.

El modelo OBG56L también está cubierto de poliuretano para facilitar su limpieza, aparte de brindar suavidad y robustez.

La principal diferencia con el modelo anterior, es que este modelo (OBG56L) no tiene reposabrazos ajustables, son fijos, curvos y acolchados.

Es capaz de soportar aproximadamente 150kg de carga, su altura es ajustable, al igual que su respaldo (cumpliendo con el mecanismo de báscula).

Características Técnicas:

  • Peso: 15kg
  • Altura del respaldo: 73cm
  • Diámetro de la base: 70cm (aproximadamente)

Este modelo de IntimaTe WM Heart nos ofrece una altura completamente ajustable para quedar cómodos ante nuestro escritorio, respaldo ligeramente reclinable.

Tiene una capacidad de 120kg de carga.

Los reposabrazos son acolchados y no son ajustables, los materiales con los que está hecha son muy cómodos; brindan suavidad y facilidad de limpieza.

Tiene una almohadilla en la parte superior del respaldo con forma de embudo.

Tiene un peso de 17kg y cuenta con ruedas multi-dirección de buena calidad, lo que nos facilitará su desplazamiento a lo largo de la habitación o de nuestra estación de juegos.

¿Puede afectar mi salud si paso horas frente al ordenador y no tengo una silla adecuada?

Puede Afectar Mi Salud

Claro que puede, la tensión producida por no utilizar sillas ergonómicas y durar horas frente al computador, como normalmente hacemos los gamers, es causa de dolor de espalda, dolor en los hombros, contracturas, molestias al nivel de las muñecas y problemas en la columna.

Uno de las afecciones más frecuentes al usar sillas sin reposabrazos es el conocido Síndrome de túnel carpiano, que causa entumecimiento o dolor por aplicar una presión excesiva (usar teclado sin reposabrazos) en el nervio mediano que se encuentra en la muñeca.

Independientemente de que seas una persona que haga ejercicios o no, puedes sufrir dolores si no usas una silla ergonómica que se adapte completamente a tu complexión física, es por ello que debes obtener una silla que te acompañe y te resulte cómoda en tus largas horas de entretenimiento.

En esta lista hemos presentado las mejores 20 sillas para gaming que puedes considerar a la hora que decidas equipar tu sala de juegos, recuerda que existen muchas más opciones, pero recopilamos las sillas que se ajustan de manera acorde a tus necesidades y, a la misma vez, a tu bolsillo.

Una buena ergonomía y posición va de la mano también con tener un buen mouse, es por eso que he ideado una lista de los mejores 20 ratones para gamers, para que tengas esta comodidad a tu medida.

¿Por qué deberías comprar una silla para gaming?

por qué comprar una silla gaming

Una silla para gaming no es un elemento que tendrás que cambiar de forma frecuente, como sí sucede con cualquier otro componente del ordenador que necesita ser reemplazado a medida que aumentan los requerimientos de los juegos nuevos.

Una silla es capaz de durar hasta 10 años si se cuida correctamente, y no solo eso, también puedes usarla para otras actividades de tu preferencia como trabajo de oficina o ver películas.

Como gamer, es probable que pases de 6 a 8 horas diarias sentado frente a la computadora jugando tus juegos favoritos, por lo que usa silla cómoda y ergonómica será de gran importancia en nuestro día a día.

Mira aquí un top de los mejores routers para gamers, ideado especialmente para ti y para tus preferencias.

¿Qué beneficios me dará usar una silla para gaming?

Las sillas ergonómicas están diseñadas para brindar la mayor comodidad posible al usuario, una silla ergonómica mejora la postura de la persona mediante soporte en el cuello y la espalda, ayudándose con almohadillas que, en algunos modelos, son extraíbles.

Reduce la presión sobre la médula espinal, puedes cambiar de posición tanto como quieras durante tus sesiones de juego.

El hecho de poder ajustar la altura y la inclinación del respaldo de la silla a nuestro gusto es la clave para evitar dolores musculares.

Como dato adicional, las grandes empresas hacen que sus empleados usen sillas completamente ergonómicas para evitar problemas de salud y aumentar la productividad y eficiencia de manera notable.

Si no tienes idea de cuál monitor necesitas para ser un buen gamer, aquí te dejo la mejor lista de los 20 mejores monitores para gaming.

¿Cómo Elegir Mi Silla Para Gaming?

cómo elegir mi silla gaming

Es importante tener una silla cómoda y ergonómica que posea un soporte ideal dependiendo de nuestra contextura física.

Que tenga reposabrazos, cojín en la zona superior para reposar la cabeza, cojín lumbar para evitar dolores en la parte baja de la columna, y un medio de traslado ideal (normalmente ruedas) para desplazarnos a lo largo de la habitación sin mucho esfuerzo.

Antes de presentar nuestra lista con las mejores sillas para gaming, debemos saber que existen dos sillas completamente distintas en lo que a gaming se refiere…

Sillas para gamers de consolas y sillas para gamers en PC.

Las sillas para los gamers de consolas se enfocan más en la comodidad que en la postura, es por esto que este tipo de sillas suelen estar pegadas al piso o un poco separadas para así brindar la mayor comodidad posible al usuario.

Es importante mencionar una subdivisión de sillas para gamers, estas son las sillas tipo pedestal, están hechas principalmente para brindar la mejor experiencia en juegos de carreras.

Existen compañías que se dedican exclusivamente a la construcción de este tipo de sillas que se usan en los juegos de motores.

Por otro lado, las sillas para gamers en PC están hechas para que su altura sea perfectamente ajustable al escritorio en donde está ubicado nuestro ordenador.

Ergonómicas y a la misma vez adaptándose a nuestra complexión física. Una silla de este tipo nos ofrece un gran número de comodidades al compararla con una silla ordinaria.

Sin más que agregar, te invitamos a leer nuestra selección de las mejores 20 sillas para gaming para que puedas disfrutar de largas sesiones de juegos sin sufrir efectos negativos en tu cuerpo.

Es importante acompañar una silla con unos buenos auriculares gamers, por eso he hecho una lista de los mejores 20 auriculares, solo para ti.

Última actualización el 2018-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Quizás te interese...



Sillas de ruedas fotos 59
Sillas de Ruedas para Perros - La Neblina
Sillas de ruedas fotos 7
Mejores 20 Sillas Para Gaming 2018 - Comodidad A Tu Alcance!
Sillas de ruedas fotos 68
Taller de Mantencin y reparacin de sillas de ruedas CETRAM
Sillas de ruedas fotos 23
TECNUM - Catlogo de ayudas tecnicas para discapacitados
Sillas de ruedas fotos 8
Tienda online de productos ortopdicos Ortopedia online
Sillas de ruedas fotos 85
Las 20 Mejores Sillas De Oficina - Gaming Potion
Sillas de ruedas fotos 70
Sillas de ruedas fotos 7
Sillas de ruedas fotos 77
Sillas de ruedas fotos 35
Sillas de ruedas fotos 8
Sillas de ruedas fotos 61
Sillas de ruedas fotos 44
Sillas de ruedas fotos 6
Sillas de ruedas fotos 83
Sillas de ruedas fotos 66