Precio revelado foto carrefour

Precio revelado foto carrefour

Toni Fernandez : 20 junio 2006 - 16:15 CET
KodakKioskos Kodak en Carrefour : Kodak y Carrefour han firmado un acuerdo para instalar 300 Kioscos KODAK de última generación en los 146 hipermercados que Carrefour tiene en España. De este modo, se facilita a los consumidores la impresión de sus fotografías digitales, ya que el sistema permite obtener copias desde soporte digital o un teléfono móvil en cuestión de segundos y con una gran calidad. El nuevo servicio se lanza con demostraciones en directo en los hipermercados de la cadena de distribución, desde el próximo 22 de junio hasta el 6 de julio, con una oferta de lanzamiento de 0,19€ por foto de 10x15 cm. para pedidos superiores a 20 copias.
Kioskos Kodak en CarrefourKioskos Kodak en Carrefour - Presentación
“Los kioscos digitales, se presentan como una alternativa rentable para los establecimientos detallistas y como una solución muy conveniente y fácil de usar para los consumidores”, según Cristóbal Medina, director general del Grupo de Imagen Digital de Consumo de Kodak para España y Portugal. “Una gran cantidad de usuarios está utilizando los kioscos digitales con un alto nivel de satisfacción”.
Kioskos Kodak en Carrefour - Estudios
“De hecho, según nuestros estudios, un 91 por ciento de personas que imprimen a través de los kioscos KODAK declaran que volverán a imprimir de nuevo y en un 93 por ciento que recomendarán el servicio a otros”.
Kioskos Kodak en Carrefour - Kioscos
La impresión de fotografías en los Kioscos KODAK ofrece a los consumidores una herramienta sencilla y fácil de utilizar, que permite obtener copias de 10x15, ampliar fotografías y realizar efectos de edición como, la eliminación de los ojos rojos y recorte de la imagen, entre otros.
Kioskos Kodak en Carrefour - Kodak Picture Kiosk
Estos modelos ofrecen mejoras en sus funcionalidades y nuevas características destinadas a mejorar la experiencia de impresión de los consumidores, al mismo tiempo que ofrecen una ayuda a los establecimientos para competir en el mercado de la impresión que está en continua expansión. Las mejoras incorporadas a los equipos de última generación que están siendo instalados en Carrefour incluyen:
- Impresoras nuevas y más rápidas que imprimen copias de 10x15 cm en tan solo 4 segundos y ampliaciones de 15x20 cm con el mismo consumible
- Un procesador de alto rendimiento que dobla la velocidad de lectura de las tarjetas de memoria, permitiendo que las imágenes aparezcan en la pantalla en cuestión de segundos
- Nuevo diseño de kiosco con una reducción del 30 por ciento de espacio y peso.
- Sistema modular fácilmente actualizable.
Kioskos Kodak en Carrefour - Bluetooth
La nueva familia de kioscos es una solución completa de fotografía digital que soporta los formatos digitales más populares (por ejemplo; tarjetas de memoria, puertos USB, CDs/DVDs) e impresión inalámbrica vía BLUETOOTH y tecnología de infrarrojos, al mismo tiempo que ofrece servicios más allá de la impresión estándar como es KODAK Picture CD, un amplio abanico de tamaños de impresión y opción de edición, mejora automática de imágenes, bordes a medida e incluso calendario de fotos.

Precio revelado foto carrefour 99
La experienca de ir a revelar una
Precio revelado foto carrefour 39
105 best FASHION BOX knitwear women images on Pinterest
Precio revelado foto carrefour 2
A History Of Royal Weddings - British Vogue - Fashion
Precio revelado foto carrefour 36
Atlanta, GA Fashion Classes Events Eventbrite
Precio revelado foto carrefour 37
B38 Club MilanoHOME - B38 Club
Precio revelado foto carrefour 57
Bratz games, spelletjes, spellen
Precio revelado foto carrefour 5
Precio revelado foto carrefour 57
Precio revelado foto carrefour 49
Precio revelado foto carrefour 1
Precio revelado foto carrefour 42
Precio revelado foto carrefour 87
Precio revelado foto carrefour 37
Precio revelado foto carrefour 15
Precio revelado foto carrefour 93
Precio revelado foto carrefour 22