Google busqueda por foto

Google busqueda por foto

De tal palo...

Camille Gotlieb, en una imagen reciente, donde se evidencia su parecido con Grace Kelly. INSTAGRAM

Camille Gottlieb ha dejado atrás los terribles años adolescentes y ha entrado en la madurez por la puerta grande. La hija menor de Estefanía de Mónaco, que el año pasado se daba a conocer tras publicar un mensaje en su cuenta de Instragram contra sus detractores -o 'haters', en términos de la vida moderna-, que insistían en criticar su físico, y ahora presume en la misma red de tener 40.000 seguidores adictos a su belleza y el gran parecido con su abuela Grace Kelly.

Sus formas redondeadas y anchos pómulos se han reducido acentuando sus intensos ojos azules, el punto donde la comparación con Kelly, icono de la época dorada de Hollywood, resulta inequívoca. A esto se le suman un par de arreglos estéticos -que no de cirugía, como ella misma ha desmentido- para resaltar el parecido: se ha teñido la melena de rubio y ahora la peina hacia un lado y pinta a menudo sus labios de rojo para un efecto más glamuroso. Si ella habla de una evolución "natural", sus seguidores cuestionan el grosor de sus labios y unos pómulos que, efectivamente, parecen mucho más puntiagudos en la actualidad.

Ya cuando recibía críticas, la joven, de 19 años, no dudaba en mostrarse en la playa en bikini, junto a sus amigas o de fiesta y respondía con esa irreverencia que llevó a su madre a protagonizar portadas durante casi dos décadas. "En lo que respecta a mi hermana, solo puedo decir que tenemos 18 y 22 años respectivamente, y que hacemos lo que queremos. ¡Somos jóvenes! No publicamos fotos en Instagram para que os gusten. ¿Esperáis que me crea que a los 18 y 22 años vosotros no salíais a divertiros con vuestros amigos? ¿No os sacabais fotos en bañador al lado de una piscina? ¿No habéis fumado nunca un cigarrillo en toda vuestra vida?".

Fluffy selfie

Una publicación compartida de Cam (@camillerosegottlieb) el 12 de Sep de 2017 a la(s) 12:44 PDT

Gottlieb dejó escrito que los rumores sobre su vida privada así como un posible paso por el quirófano eran "ridículos" y, luego, continuó subiendo fotos como si nada. La chica lo lleva en la sangre porque si alguien ha debido heredar el desdén a las reglas es ella, a pesar de que la relación con su madre, sus hermanos e incluso su padre, parece idílica -al menos en redes, donde sube a menudo fotos de ellos con mensajes cariñosos-.

La hija de la princesa y el guardaespaldas

Camille nació el 15 de julio de 1998, fruto de la relación de Estefanía de Mónaco y Jean Raymond Gottlieb, por entonces su guardaespaldas. Curioso que Gottlieb le ayudó a superar su desengaño amoroso con Daniel Ducruet, padre de sus dos hijos mayores, Luis y Paulina, al que conoció siendo éste jefe de seguridad en palacio. La relación con Gottlieb no se concretó nunca por lo que Camille no forma siquiera parte de la línea de sucesión al trono de Mónaco y el nombre de su padre no llegó tampoco a inscribirse en el certificado de nacimiento de la niña.

A pesar de no haber tenido la atención mediática de sus primos, Camille creó su perfil en Instagram en 2013 abriendo a cualquier usuario los más momentos más divertidos y glamurosos de su vida personal. Tampoco dudó en subir imágenes con su expareja, el modelo Thomas Martni, aunque las fotos de besos y abrazos han cesado por lo que la ruptura parece ya un hecho. "Me haces sentir como una princesa", le decía en una fotografía de 2016.

A los que les interese la vida del reinado de Mónaco, podrán obtener algunos secretos de palacio a través de Camille que suele compartir imágenes con sus primos y familiares durante los actos oficiales, e incluso bromea con su condición de famosa poco conocida, luciendo una camiseta con el mensaje: "Soy famosa, pero nadie lo sabe". Una situación que, sin duda, ya ha cambiado para la pequeña de Estefanía de Mónaco.

Una publicación compartida de Cam (@camillerosegottlieb) el 31 de Mar de 2017 a la(s) 10:25 PDT

Si la melena o su marcado eyeliner recuerdan a su abuela, la joven mantiene su propio estilo y suele posar vistiendo botas mosqueteras, sudaderas con capucha, minifaldas y shorts vaqueros como cualquier chica de su edad, amante de la moda y la buena vida que puede permitirse. El cigarro en la boca también es un recurso frecuente en sus fotos, lo que contribuye a la imagen rebelde que el gran público se está creando de ella. También como su abuela, la joven adora los animales y se inmortaliza a menudo con sus cinco perros y ha colaborado con diversas asociaciones, como una de cría de bebés tigre y otra de elefantes, en Sri Lanka.

Comentarios

1

8manucho

24/10/2017 19:07 horas

¡Ya quisiera parecerse a su abuela...¡ Su físico no tiene nada de la delicadeza y finura de Grace.

Ver comentarios

Google busqueda por foto 72
Kesha sex pics leaked on web Northern Star
Google busqueda por foto 3
Fashion, beauty, family and relationships MSN Singapore
Google busqueda por foto 33
FashionGo - Wholesale Clothing, Apparel, Handbags
Google busqueda por foto 50
Fotos porno gratis petardas nenas putas desnudas
Google busqueda por foto 61
M: part time jobs
Google busqueda por foto 1
NASA : 10 imgenes
Google busqueda por foto 95
Google busqueda por foto 91
Google busqueda por foto 61
Google busqueda por foto 75
Google busqueda por foto 33
Google busqueda por foto 38
Google busqueda por foto 86
Google busqueda por foto 69
Google busqueda por foto 41
Google busqueda por foto 42