Galeria de fotos de maria barracuda

Galeria de fotos de maria barracuda

[email protected]

Cuando María Barracuda, integrante del grupo Jot Dog, llegó a su casa la madrugada de ayer, seguía en shock, no podía dormir. Tenía en la mente la escena en la que ese tipo robusto y no mayor de 30 años la vio por primera vez y abrió la puerta de su coche —al que ella se acababa de subir para irse a descansar—, la tumbó en el asiento del copiloto sosteniéndola del cabello y por el cuello, y comenzó a acertarle golpes en la cabeza con el puño cerrado. En entrevista, dice que recuerda perfectamente su cara. Que el hombre iba caminando por ahí y vio a la oportunidad de hacerle año, sin mucho éxito.

A no más de 20 metros, narra, estaba la casa de la fiesta en la que María había estado en la colonia Roma, por Viaducto, y en la que una amiga le enseñó su lipstick que era en realidad un spray para arrojar en caso de riesgo. Un rato después estaría luchando contra el hombre que, supone, quería desmayarla para violarla.

“Cuando me empezó a pegar fue cuando me di cuenta que estaba yo en otro nivel de peligro, fue cuando reaccioné y dije: no me vas a desmayar y le empecé a dar de patadas”.

Por suerte, dice, desde pequeña aprendió a defenderse y tomar clases de box le sirvió para reaccionar a esta situación. Sacó a patadas al sujeto que terminó corriendo.

Por el ruido de la fiesta nadie la escuchó, por lo que tuvo que volver para pedir ayuda. Hoy, varias horas después de lo ocurrido, María Barracuda no sabe si denunciar sea la mejor opción. Dice que hace casi 10 años un sujeto intentó robarle su auto y el asunto terminó en un careo con el acusado, quien tuvo acceso a sus datos personales porque así venía en la demanda.

“Inmediatamente me hablaron de la Procuraduría para que fuera a denunciar y pues lo estoy pensando, de hecho tengo cita al rato. Estoy averiguando si una denuncia tiene tanta importancia con el sistema que tenemos”.

La cantante hizo un llamado a todas las mujeres a estar alerta en este tipo de situaciones porque, en su caso, el hecho de pensar o sentir que a ella no le podía pasar la hizo vulnetable.

“Hay que estar preparadas, estar alertas, que traigamos el gas pimienta o cosas con las que puedes inmovilizar (hay que traerlas), desgraciadamente hemos llegado a esto, hasta clases de box te pueden servir”.

Mientras las autoridades investigan la agresión y buscan las cámaras de seguridad del lugar, María Barracuda alza la voz para que “muchas otras mujeres estén alertas”.

Galeria de fotos de maria barracuda 12
Maria Barracuda - Fotos Facebook
Galeria de fotos de maria barracuda 25
Atacan y golpean a Mara Barracuda al salir de una fiesta FOTO
Galeria de fotos de maria barracuda 42
Mara Barracuda es atacada al salir de fiesta - El Universal
Galeria de fotos de maria barracuda 32
La Barracuda, Torremolinos Precios actualizados. - m
Galeria de fotos de maria barracuda 12
Mara Barracuda - Wikipedia, la enciclopedia libre
Galeria de fotos de maria barracuda 78
MARA BARRACUDA SENSUAL EN NUEVO VIDEO DE JOTDOG
Galeria de fotos de maria barracuda 96
Galeria de fotos de maria barracuda 26
Galeria de fotos de maria barracuda 13
Galeria de fotos de maria barracuda 25
Galeria de fotos de maria barracuda 77
Galeria de fotos de maria barracuda 13
Galeria de fotos de maria barracuda 5
Galeria de fotos de maria barracuda 50
Galeria de fotos de maria barracuda 23
Galeria de fotos de maria barracuda 34