Fotos resultados cavitacion estetica

Fotos resultados cavitacion estetica

Nuestra valoración Posted at 15:57h in Blog by

140 Likes

Quizá el tema concerniente a la credibilidad de los resultados de la cavitación estética es uno de los que más preocupaciones genere entre los usuarios de este tratamiento y, desde luego, es de los más buscados en Google.

Cómo buscadas son las fotos de antes y después de recibir tratamiento con máquinas de cavitación buscando testimonios directos para vencer la desconfianza de los usuarios.

Esta desconfianza surge, sobre todo, de dos temores respecto a los resultados del tratamiento cavitador: el más importante proviene de una exageración de sus riesgos, contraindicaciones y posibles efectos secundarios no deseados y el otro se refiere a su posible falta de eficacia.

Con fines pedagógicos podríamos referirnos a ambos como resultados negativos o falta de resultados.

También repasaremos una de las principales fuentes originadoras de estos prejuicios irracionales: la prohibición del gobierno francés de varias terapias estéticas entre las que se encontraba la cavitación.

cavitacion-antes-despues-2

Resultados negativos

En otro post, Cavitación. Riesgos, contraindicaciones y efectos secundarios, ya te informamos de cuando el tratamiento de cavitación está contraindicado o puede generar resultados perjudiciales para la salud. Te lo recordaremos resumidamente.

Riesgos y efectos secundarios

La cavitación, en la inmensa mayoría de los pacientes, solo llega a producir un enrojecimiento de la piel que desaparece a las pocas horas de recibir el tratamiento.

En casos excepcionales aparecen daños más aparatosos que tienen que ver con la falta de profesionalidad de los que llevan a cabo el tratamiento o problemas en la aparatología cavitadora por averías o mala calidad de los mismos.

Una aparato de cavitación de calidad en manos expertas es sinónimo de ausencia de problemas y buenos resultados. De ahí la importancia de que descubras tu clínica médico estética o centro de belleza de confianza.

Contraindicaciones

Hay una minoría de pacientes que sufren determinadas afecciones de salud que hacen que sea totalmente contraindicado un tratamiento cavitador. Por ejemplo: cáncer, enfermedades autoinmunes, problemas hepáticos y renales, etc.

Una buena comunicación entre el paciente y su médico de cabecera y entre aquél y el especialista que va a aplicar la cavitación atajarán los problemas antes de que sucedan.

La prohibición francesa

Quizá la mayoría de las sombras que se ciernen sobre la cavitación proceden de la prohibición que dictó el Ministerio de Sanidad francés en el 11 de Abril del año 2011 sobre las técnicas de lipólisis estética entre las que se encontraba la cavitación.

La medida sobre todo se centraba en las técnicas que precisaban de inyecciones, como las inyecciones hipoosmolares, por considerar que “presentan un peligro grave para la salud humana”.

Acerca de técnicas menos invasivas como la cavitación, el gobierno galo las prohibió porque suponían una “sospecha” de peligrosidad.

En Junio de ese mismo año, un juez francés suspendió la ejecución de ese decreto.

Los especialistas concluyeron que no era coherente mezclar técnicas tan dispares en el mismo saco y que el problema de los malos resultados, lejos de residir en las técnicas en sí, procedía de la manera negligente en que habían sido aplicadas.

Volvemos a lo mismo: necesitas acudir a un centro de confianza.

cavitacion-antes-despues-3

Ausencia de resultados

La percepción de la ausencia de resultados del tratamiento cavitador se debe a cuatro factores fundamentales: tomar conclusiones demasiado pronto, tener expectativas equivocadas, no comprometerse con el tratamiento y la aparición de aparatología fraudulenta.

Conclusiones tempranas

El tratamiento de cavitación necesita entre 5 a 12 sesiones para mostrar resultados apreciables.

No puedes llegar a conclusiones con menos sesiones. Esto no funciona así, desconfía de las centros que propongan resultados milagrosos desde la primera sesión.

Como ya te hemos ido explicando en esta web, la cavitación reduce la grasa localizada a un estado semilíquido que se dirige hacia el sistema linfático. Si no se realizan acciones complementarias esa grasa se volverá a depositar en el cuerpo.

No comprometerse con el tratamiento

Te lo repetimos, la cavitación no hace milagros por sí sola.

Para metabolizar y expulsar del cuerpo la grasa emulsionada por la acción de los ultrasonidos cavitadores, es necesario hacer ejercicio aeróbico, enfocar una alimentación equilibrada e hipocalórica y beber 2 litros de agua al día por lo menos.

El ejercicio ayudará a quemar la grasa y a conducirla a través del sistema linfático, la alimentación hipocalórica evitará retener más grasa en los acúmulos donde la hemos perdido y el agua facilitará el metabolismo y el transporte de los residuos grasos a través del cuerpo.

cavitacion-antes-despues-4

Expectativas equivocadas

No podemos esperar milagros y tampoco podemos entender como el tratamiento cavitador como un tratamiento reductor de peso.

La cavitación tiene resultados a la hora de reducir pequeños aportes de grasa localizada que no han podido ser eliminada por ejercicio y dietas, es un escultor corporal.

El hecho de hacerse demasiadas expectativas, probablemente tiene su origen en la un marketing exagerado y poco honesto de algunos centros de belleza y en productores y distribuidores de la aparatología.

La cavitación ni hace milagros ni es un método de reducción de peso. Es un aliado exccepcional para la lucha contra la celulitis y la grasa localizada que necesita de acciones complementarias para ofrecer resultados aceptables.

Aparatología falsa

Quizá uno de los grandes problemas que merman la credibilidad de la cavitación es la aparición en el mercado de aparatos falsos que, o bien no funcionan adecuadamente, emitiendo ultrasonidos con umbrales mayores o menores de la longitud de onda cavitadora (entre 40 a 28 kHz) o, lo que es peor aún, emiten microondas que son nocivos para la salud.

En general, las aparatologías falsas se dan en los cavitadores de uso domésticos, poco regulados en general.

cavitacion-antes-despues-5

Fotos del antes y del despues

Quizá la gran preocupación y la necesidad de pruebas sobre los resultados de la cavitación estética sean perceptibles por las muchas fotografías del antes y después de los cuerpos de los pacientes que han asistido a este tratamiento lipolítico.

Resultados de la cavitación estética

Debemos desprendernos de los prejuicios y la información falsa y sesgada que abunda en torno a la capacidad de los aparatos de cavitación de generar resultados satisfactorios en la lucha contra la grasa localizada y la celulitis.

La cavitación por sí sola no produce resultados milagrosos, necesita de ser utilizada por especialistas competentes y por un fuerte compromiso del paciente con el tratamiento y con prácticas auxiliares que le van a ofrecer satisfactorios resultados.

Realizando todos los pasos necesarios, la cavitación te va a ser de una inestimable ayuda para lucir un cuerpo más estilizado y bello.

La cavitación funciona, tiene excelentes resultados, está en tu mano elegir la forma de conseguirlos.

Fotos resultados cavitacion estetica 52
Cavitacin: experiencias, precios, doctores
Fotos resultados cavitacion estetica 9
La Cavitacin (II)
Fotos resultados cavitacion estetica 93
Cavitacin
Fotos resultados cavitacion estetica 81
AS SEEN ON ME Street Style ASOS
Fotos resultados cavitacion estetica 70
Aviation Photos FlightAware
Fotos resultados cavitacion estetica 42
Belle donne francesi Foto Stock STYLEPICS #19124505
Fotos resultados cavitacion estetica 11
Fotos resultados cavitacion estetica 83
Fotos resultados cavitacion estetica 58
Fotos resultados cavitacion estetica 90
Fotos resultados cavitacion estetica 72
Fotos resultados cavitacion estetica 65
Fotos resultados cavitacion estetica 34
Fotos resultados cavitacion estetica 7
Fotos resultados cavitacion estetica 54
Fotos resultados cavitacion estetica 22