Fotos de memo ochoa en francia

Fotos de memo ochoa en francia
Memo Ochoa, en un partido con el Standard.Memo Ochoa, en un partido con el Standard. Fotos: www.standard.be

Cuando Memo Ochoa se decantó por el Standard de Lieja el pasado verano recibió muchas críticas por haber tomado esa decisión. Al portero titular de la selección mexicana le venían a decir por qué se había ido a una Liga menor en Europa, después de sus experiencias en Francia y España.

El primer hándicap que debió superar el mexicano, algo que le pasa antes de cualquier mercado de fichajes, es su condición de extracomunitario. El puesto de portero es el último por el que apuestan en un equipo para reforzarse, prefiriendo la mayoría de las veces jugadores de ataque. El segundo aspecto es que estamos en un año de Mundial, con lo cual el destino tenía que ser un club donde la titularidad estuviese más que garantizada, sin tener una competencia feroz, para llegar en la mejor forma posible a la cita de Rusia.

Y el tercer punto, no menos importante, era llegar a un equipo que pelease por objetivos importantes. El Standard es un grande en Bélgica, sus retos son siempre luchar por títulos y jugar competición europea. Memo Ochoa sufrió la temporada pasada el desgaste de estar en un equipo abocado al descenso como era el Granada, a pesar de una temporada destacada, en la que encajó bastantes goles pero pudieron ser muchos más si no llega a ser por sus numerosas paradas siendo uno de los mejores porteros de LaLiga en este apartado.

La temporada en Bélgica de Memo no ha terminado. Aunque a estas alturas se puede decir que está siendo buena, jugando 28 de los 30 partidos del Standard en la Jupiler Pro League. Se ha convertido en uno de los líderes del equipo, dentro y fuera del campo por su experiencia y su carisma, además de ser uno de los ídolos de la apasionada afición del conjunto de Lieja.

En cuanto a sus números, hasta el momento, ha recibido 39 goles teniendo un promedio de 0,71 goles por partido en lo que significa su segundo mejor registro de sus siete temporadas en Europa. El mejor lo logró con el Ajaccio en la 12/13.

El Standard de Lieja jugará la próxima semana la final de Copa contra el Genk. Si consigue el triunfo tendrá un billete directo para la Europa League. La otra opción de será a través de la Liga -después de certificar su milagrosa clasificación contra el Oostende- algo en lo que tienen muchas posibilidades porque de los seis equipos que disputarán el 'playoff' del campeonato, sólo el quinto y el sexto se quedarían sin opciones europeas.

El tiempo le está dando la razón a Memo Ochoa, su decisión ha sido la mejor posible antes de afrontar su cuarto Mundial en el que intentará volver a lucirse como ocurrió en Brasil 2014.

Fotos de memo ochoa en francia 2
Quot;La mejor decisin de Memo Ochoa en Europa" - m
Fotos de memo ochoa en francia 16
Corea - Mxico: Mundial de Ftbol de Rusia 2018, resultado
Fotos de memo ochoa en francia 83
Copa del Mundo 2014: Los 10 mejores arqueros del torneo
Fotos de memo ochoa en francia 23
Uruguay vs. Francia: los memes del duelo de cuartos de
Fotos de memo ochoa en francia 5
Mxico vs Brasil EN VIVO ONLINE EN DIRECTO Televisa TV
Fotos de memo ochoa en francia 92
Fichajes 2018 Barcelona: Hctor Herrera, en la agenda
Fotos de memo ochoa en francia 72
Fotos de memo ochoa en francia 51
Fotos de memo ochoa en francia 92
Fotos de memo ochoa en francia 89
Fotos de memo ochoa en francia 79
Fotos de memo ochoa en francia 45
Fotos de memo ochoa en francia 20
Fotos de memo ochoa en francia 61
Fotos de memo ochoa en francia 34
Fotos de memo ochoa en francia 66