Fotos de la camara

Fotos de la camara

106_0086Entonces, invertiste una gran cantidad de dinero en tu nítida cámara digital y te has tomado todo un día completo capturando las mejores fotos de tu vida.

Ahora sin duda querrás compartirlas y enviarlas a tus amigos y familiares pero no tienes idea de cómo hacerlo, ni como transferirlas a tu computadora fácilmente, y mucho menos en un formato apropiado para correos electrónicos.

Descubre los 4 pasos para transferir tus fotos desde tu cámara a tu computador de forma fácil y sencilla.

En este articulo cubriré los 4 pasos para importar tus fotos a tu computador con sistema operativo Windows® Vista y Windows® 7.  Los usuarios de Mac pueden beneficiarse también del articulo pues el proceso de importación es similar.

Paso #1 – Preparativos y Materiales

Debes tener a la mano;

1. Tu cámara – Antes de comenzar debes asegurarte que tu cámara tenga suficiente energía en su batería. 106_0086 Si tienes baja la energía de sus baterías, debes cambiarlas o cargarlas antes de comenzar el proceso de transferencia .  Si tu cámara se quedase sin energía en medio del proceso de transferencia podrías dañar el disco de memoria

2. Un cable USB – Debes tener a la mano el cable USB que trajo tu cámara u otro similar.

3. Tu computador – Por supuesto!

Paso # 2 – Conexiones

Debes conectar el cable USB a tu cámara de un extremo y tu computador del otro.  Si al conectar la cámara al computador a través del cable esta no se enciende (no hablo de fuego!) debes prenderla ahora.alicea_20100902_0002

El sistema operativo de tu PC reconocerá la conexión ye instalará el controlador o “driver” necesario para tu cámara.

Paso #3 – Transferencia de las Fotos

Después que el sistema operativo reconoce tu alicea_20100902_0004cámara  e instala el controlador necesario el menú de auto rastreó ( “autoplay”) aparecerá en la pantalla.  Si tienes una aplicación con capacidad para importar imágenes es probable que habrá también automáticamente.

En el menú deberás seleccionar la opción: Importar imágenes utilizando Windows®.

 

Una segunda pantalla aparecerá.  En esta podrás asignar una identificación o marca a tus fotos que te servirá luego para buscarlas.  alicea_20100902_0005Este sistema de identificación es bien útil pues puedes identificar tus fotos por categorías tales como: lugares, nombres de personas, eventos y otros.  Digamos que luego de varios meses quieres encontrar la foto de María del año pasado.  Veras más adelante en el articulo que podrás hacer búsqueda de tus fotos por estos identificadores, fechas y hasta por puntuación que le asignes.

Paso # 4 – Utilizar la librería de Windows para ver tus fotos

Una vez el proceso de importación haya concluido la librería de fotos de Windows® deberá presentarse en pantalla.  Si no se presenta navega a tu explorador de archivos y dalealicea_20100902_0008 clic al icono de librería de imágenes como se muestra aquí.

La librería de Windows® te permite hacer búsqueda de tus fotos por nombre del archivo, identificación o marca, fechas por mes, día, o por puntuación que le hayas dado.  alicea_20100902_0009

También puedes desde la librería puedes reconfigurarlo para pre-ver tu imagen, compartirlas vía e-mail, tu portal social favorito, imprimir o quemar en un CD o DVD.  Cuando seleccionas el modo de e-mail te permite escoger el tamaño en que quieres compartir la foto y cambia su tamaño y formato ideal para correo electrónico por ti.  En fin que Microsoft ha hecho un buen trabajo en la actualización de esta aplicación y TU le puedes sacar provecho a eso para ahorrar tiempo y trabajo.

alicea_20100902_0010

Recuerda que nuestro portal existe para que podamos compartir nuestras experiencias con otros.  Deja tu comentario aquí abajo y dime si el articulo fue de ayuda para ti o si haz encontrado una forma diferente de importar tus fotos a tu PC.

Próximamente publicaremos otros articulo de exportación de fotos utilizando la aplicación de edición de Picasa, así que si no te has inscrito a nuestro lista de boletines puedes hacerlo en el siguiente enlace:

For Email Marketing you can trust

Lo que debes hacer ahora…

  • Escribe un comentario abajo y dime que has aprendido de este articulo y que podrás utilizar para mejorar en el campo de la fotografía.
  • Si has encontrado este articulo útil, compártelo con otros utilizando el botón de retweet aquí abajo a la derecha o en tu portal social favorito
  • Mantente en sintonía porque tenemos excelentes cosas por venir y para compartir con ustedes próximamente.

Haz clic aquí con el botón derecho de tu ratón para descargar el video a tu computadora

TagsCómo hacer... Photoshop Tutorial Picasa

Fotos de la camara 67
Como pasar
Fotos de la camara 45
Cmara fotogrfica - Wikipedia
Fotos de la camara 32
Cmo transferir imgenes
Fotos de la camara 78
HISTORIVOLUCIN
Fotos de la camara 53
Pixect Toma
Fotos de la camara 49
Descargar
Fotos de la camara 8
Fotos de la camara 90
Fotos de la camara 14
Fotos de la camara 60
Fotos de la camara 99
Fotos de la camara 86
Fotos de la camara 19
Fotos de la camara 80
Fotos de la camara 38
Fotos de la camara 64