Fotos de la burbu sin pelo

Fotos de la burbu sin pelo

La Burbu quiere sus rizos de vuelta. (Primera Hora/Pipo Reyes)  

Angelique Burgos “La Burbu” no tiene reparos en decir que ella tiene “el pelo malo”, razón por cual, según aseguró, se rapó el cabello.

La animadora sorprendió hoy a la audiencia de Pégate al Mediodía cuando apareció sin su melena, la que llevó lacia por un año y medio luego de que diera inicio el mencionado programa que se transmite a través de Wapa Televisión.

Con su característica sinceridad, la mantenedora de radio y televisión comentó a este diario que estaba cansada de tener que “someterse a su cabello para que el mismo pudiera verse estirado”,dijo.

“Simplemente me harté de ser esclava de mi pelo y no lo pensé dos veces”, señaló la conductora en entrevista con Primera Hora.

Según compartió “La Burbu”, la decisión de raparse la cabeza la tomó ayer, día en precisamente se recortó el cabello.

“Fue por la noche. Me recortó Uza, la que está conmigo día y noche bregando con este pelo que no esta fácil”, manifestó.

“¡Ya no podía más! Vamos a ser realistas, yo tengo el pelo malo, mi pelo es fuerte… Lo tenía pajú, no tenía vida porque tenía que estar metida en el salón todo el tiempo. Es más, aumenté hasta de peso porque si hacía ejercicios, al sudar, se me rizaba. Era horrible pero ahora me siento libre”, estableció.

De acuerdo con la animadora, desde hacía más de un mes, ésta venía acariciando la idea de recortarse el cabello.

“Lo consulté con mi marido (Larry Ayuso) y con mi productora de televisión (Gilda Santini) y ambos me dieron luz verde”, aseveró la también co animadora del programa radial vespertino “El goldo y la pelúa” de la emisora La Mega.

“Cuando mi esposo me vió, como no estaba maquillada ni nada, a él lo chocó y lo primero que me dijo fue: ‘What’s up nigger?’”, narró.

En tono de broma la conductora expresó que “ahora el programa de radio se va a llamar ‘El goldo y la pelona’ en vez de ‘El goldo y la pelúa’”.

Si por algo se distinguió Angelique Burgos durante sus inicios en la televisión fue por su riza melena rubia. De hecho, el sobrenombre de “La Burbu” nace precisamente de ese look que tenía, pues comparaban su cabello con una burbuja.

Cuando la conductora fue contratada por la productora Gilda Santini para ser la mantenedora de Pégate al Mediodía, una de las cosas que se le pidió a la animadora fue que dejara atrás los rizos y se presentara con una imagen más estilizada para el nuevo programa. De cierta forma la producción del programa también buscaba que la modelo no rememorara su estadía en No te duermas, programa que la popularizó con su look rizo.

Según mencionó la anfitriona de televisión, para lograr que su melena se viera lacia cuando fue contratada para Pégate al Mediodía, tuvo que someterse a una serie de fuertes tratamientos para alisar la vuelta de su cabello. Ello ocasionó que su pelo se maltratara bastante.

“Estirar este pelo no es fácil. Alisados, queratina… No importa si está largo o corto”, reiteró. De acuerdo con “La Burbu”, esta no veía la hora de poder recuperar su naturalidad.

“Quería volver a ser como soy yo de verdad. Te lo juro que ahora me siento libre”, agregó.

Según narró la animadora, cuando le fueron a pasar la máquina para raparle el cabello, de primera instancia, se sintió nerviosa.

“Me traicionaron los nervios pero después de que me la pasé, me sentí bien. Si quería volver a tener el cabello como antes no tenía ninguna otra opción, tenía que raparme. Era la única manera en que mi pelo puede crecer saludable con su onda natural”, acentuó.

“Tener el pelo lacio, en mi caso, es un martirio. La verdad es que no sabía como manejármelo. Si me iba a comer o salir  con mi marido y no había ido al salón, tenía que ponerme sombreros o gorras. Eso no era vida”, confesó.

“La Burbu” relato que un día, cuando ya estaba segura de que quería volver al cabello rizado, se sentó con su productora de televisión Gilda Santini y le dijo “quiero recuperar mis rizos”.

La preocupación que tuvo la productora Santini en ese momento, según Angelique Burgos, era que el público de Pégate al Mediodía ya esperaba a la animadora con un look distinto de cabello todos los días.

“Pero yo  le dije a Gilda que no era un problema porque se podía compensar eso con distintos looks en el vestir complementándolo con accesorios, etcétera”, comentó la esposa del baloncelista Larry Ayuso.

Antes de raparse la melena, la colega de “El Molusco” en la radio, se lo consultó a su amigo, el estilista Willie Negrón, quien según “La Burbu”, la pareció buena la idea.

“Otra cosa era que estaba gastando demasiado dinero en beauty, tratamientos… ¡Hombre no!, y con este trajín de vida que uno lleva, mucho menos”, añadió eufórica.

Delicado de salud su papá

Angelique Burgos, confesó de otra parte, que hubo personas que se preguntaron si su decisión radical de raparse el cabello respondió a una promesa o en apoyo a un paciente de cáncer, como suele suceder. Y aunque la mantenedora tiene a su papá en un estado delicado de salud a causa de esta enfermedad, la realidad es que su decisión no se basó en eso.

Para “La Burbu”, ser solidario con un familiar que tiene cáncer va mas allá de raparse el cabello. Con una muestra con un botón basta, ya que para estas fechas festivas la animadora se trasladará a Ocala, Florida, donde reside su progenitor, para pasar con éste la Navidad.

“Estamos pasando unos momentos difíciles con mi papá. Hace poco le dijeron que le volvió a salir el cáncer, que se le regó a los pulmones. Su situación no es la mejor y sólo tiene 56 años. Estamos esperando que el Señor haga su obra”, expresó.

De acuerdo con la conductora, su relación con su padre es excelente.

“Papi es un guerrero y un hombre cristiano”, destacó la modelo, quien viajará a Florida en compañía de su hermana Lory Burgos.

Celebra soberanía en radio y TV

Algo positivo en la vida de “La Burbu” en estos momentos, es la aceptación que han tenido, tanto su programa de radio como de televisión.

Según aseguró la animadora, ambos programas dominan sus horarios.

“A nivel de televisión, nosotros le doblamos los números a Telemundo y hemos rescatado el público femenino.

Además estamos bien contentos con la acogida que ha tenido el programa a través de Wapa America con la comunidad latina en Estados Unidos. En radio también estamos número uno en nuestro horario. ¿Qué más puedo pedir?”, concluyó.

Fotos de la burbu sin pelo 70
Video: Se le ve todo a
Fotos de la burbu sin pelo 22
Publican candente
Fotos de la burbu sin pelo 77
Logra los rizos
Fotos de la burbu sin pelo 83
Critican a
Fotos de la burbu sin pelo 30
21 Budget Friendly Bloggers You Need To Follow Showpo Edit
Fotos de la burbu sin pelo 59
Backstage Secrets: A Decade Behind the Scenes of the
Fotos de la burbu sin pelo 24
Fotos de la burbu sin pelo 43
Fotos de la burbu sin pelo 9
Fotos de la burbu sin pelo 78
Fotos de la burbu sin pelo 79
Fotos de la burbu sin pelo 74
Fotos de la burbu sin pelo 24
Fotos de la burbu sin pelo 20
Fotos de la burbu sin pelo 83
Fotos de la burbu sin pelo 29