Fotos de armarios y vestidores

Fotos de armarios y vestidores

Cuando no disponemos de un espacio bien planificado donde guardar la ropa y los complementos, entonces nos lanzamos a la dispersión. Es decir, un armario por aquí, una cómoda por allí, un mueble zapatero en el pasillo, un chifonier para las prendas pequeñas... Y lo único que conseguimos es pasarnos el día de un lado a otro de la habitación o de casa buscando las prendas para vestirnos en diferentes sitios.

Simplifica tu vida: todo en un mismo sitio

Lo mejor es agrupar toda la ropa y los accesorios y colocarlos en un mismo sitio. Si no tienes una habitación libre o dónde colocar un vestidor abierto, elige un amplio armario.

Mira (y mide) dos veces si te cabe un vestidor o un armario

Primero, localiza el espacio ideal. ¿Crees que no tienes sitio? Mide bien esa pared del dormitorio donde ahora solo hay una cómoda o una mesa, transforma esa habitación vacía o llena de trastos, saca a la anchura del pasillo... Es posible que hayas pasado por alto rincones muy aptos para convertirse en tu vestidor.

Si te decides por un armario...

Muchas veces caemos en el error de elegir un armario pequeño y menos práctico para no ocupar todo el largo y alto de la pared. Pero, pensándolo bien, ¿no será mejor aprovechar todo ese espacio? Si eliges un armario a medida y diseño neutro quedará totalmente integrado, prácticamente como si se tratara de un armario empotrado, y dispondrás de muchísimo espacio.

¿Puertas batientes o correderas?

Elegir puertas batientes o correderas depende del espacio que tengas entre el armario y otro mueble, como la cama. Si es muy reducido, las puertas correderas resultarán más cómodas. Pero si dispones de suficiente espacio las batientes te permitirán acceder fácilmente a cada módulo.

Bendito pasillo

¿Tienes un pasillo ancho? Pues entonces di adiós a los problemas de falta de espacio. Aunque te parezca que ahogarás esta zona de paso, colocando un armario lo cierto es que estarás ganando comodidad y orden, y te acostumbrarás a tener ese mueble en cuestión de días. ¡Y más cuando veas lo práctico que te resulta! Ropa de cama, toallas, ropa de otra temporada... Podrás guardar de todo.

Vestidor... ¡sin puertas!

Las ventajas de un vestidor abierto, sin puertas o incluso sin traseras, es que resulta mucho más económico. El hándicap es que habrá que tener mucho más cuidado con el orden y que todas las prendas quedarán más expuestas.

Ver galería, 10 fotos
10 VESTIDORES MUY PRÁCTICOS

En la galería encontrarás diez ejemplos para que te inspires y cumplas por fin uno de tus sueños: tener un vestidor o un armario gigante donde tener todas tus prendas y accesorios en orden y localizados en un solo lugar. No renuncies antes de tiempo, puede que sí dispongas del espacio necesario, pero aún no lo hayas detectado.

08 agosto 2012

Modificado el 05 febrero 2018

Fotos de armarios y vestidores 10
Imor, especialistas en la fabricaci n,dise o y venta de
Fotos de armarios y vestidores 59
Los 10 vestidores muy pr cticos: los favoritos de El Mueble
Fotos de armarios y vestidores 62
Armarios de puertas Abatibles siempre tiles en cualquier
Fotos de armarios y vestidores 25
25 ideas de vestidores peque os y low cost - Blog T D
Fotos de armarios y vestidores 19
Armarios y c modas - Almacenaje de dormitorio - IKEA
Fotos de armarios y vestidores 96
Fotos de Reformas y Decoraciones Imagenes Reformas
Fotos de armarios y vestidores 44
Fotos de armarios y vestidores 73
Fotos de armarios y vestidores 38
Fotos de armarios y vestidores 25
Fotos de armarios y vestidores 36
Fotos de armarios y vestidores 33
Fotos de armarios y vestidores 64
Fotos de armarios y vestidores 38
Fotos de armarios y vestidores 34
Fotos de armarios y vestidores 100