Fashion models on the runway

Fashion models on the runway

La elegancia fue la acompañante de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, quien esta noche desfiló por la alfombra roja que la revista TIME dedica a las 100 personalidades más influyentes.

El evento se llevó a cabo en el Lincoln Center en Nueva York.

Enfundada en un vaporoso traje de gala color rojo, Cruz Soto dejó sus hombros al descubierto y optó por llevar su cabello recogido, como muy pocas veces acostumbra. 

La creación fue de la joven diseñadora Diana Vázquez.

La semana pasada, la funcionaria de la capital informó a Primera Hora que le enorgullecía haber sido seleccionada para recibir el galardón que otorga TIME, en su caso por denunciar ante el mundo la situación de emergencia humanitaria que se vivió y vive en Puerto Rico tras el azote del huracán María el pasado 20 de septiembre.

La elección de las 100 personas más influyentes se divide en cinco categorías: pioneros, artistas, líderes, titanes e íconos y son otros protagonistas -también de reconocimiento internacional- quienes escriben el porqué de la elección. Carmen Yulín está en la categoría de líderes y comparte elección con el presidente Donald Trump, el príncipe Enrique y su prometida Meghan Markle y Justin Trudeau, político canadiense, entre otros.

En el caso de Carmen Yulín, el que escribió la razón de su elección fue el actor y ganador de un Oscar Benicio del Toro, quien destacó que durante la emergencia la alcaldesa “se convirtió en la voz de los derechos de los ciudadanos”.

 

carmen yulín se tira la tela en la gala del time
1/14

cor

zoom

Enfundada en un vaporoso traje de gala color rojo, Cruz Soto dejó sus hombros al descubierto y optó por llevar su cabello recogido, como muy pocas veces acostumbra. (Suministrada)

zoom

El evento se llevó a cabo en el Lincoln Center en Nueva York. La representante demócrata Maxine Waters se tomó una foto con la alcadesa. (Suministrada)

zoom

El actor y comediante Keegan-Michael Key posó junto a la funcionaria, que informó a Primera Hora que le enorgullecía haber sido seleccionada para recibir el galardón que otorga TIME. (Suministrada)

zoom

La elección de las 100 personas más influyentes se divide en cinco categorías: pioneros, artistas, líderes, titanes e íconos. Aquí Cruz Soto con el meteorólogo Al Roker. (Suministrada)

zoom

Su galardón fue por denunciar ante el mundo la situación de emergencia humanitaria que se vivió y vive en Puerto Rico tras el azote del huracán María el pasado 20 de septiembre. (Suministrada)

zoom

Aprovechó para tomarse una foto con la eterna Mujer Maravilla, Linda Carter. (Suministrada)

zoom

Su galardón fue por denunciar ante el mundo la situación de emergencia humanitaria que se vivió y vive en Puerto Rico tras el azote del huracán María el pasado 20 de septiembre. (Suministrada)

zoom

Carmen Yulín está en la categoría de líderes y comparte elección con el presidente Donald Trump, el príncipe Enrique y su prometida Meghan Markle y Justin Trudeau, político canadiense, entre otros. (Suministrada)

zoom

El vestido fue de la creación fue de la joven diseñadora Diana Vázquez. (Suministrada)

zoom

En el caso de Carmen Yulín, el que escribió la razón de su elección fue el actor y ganador de un Oscar Benicio del Toro. (Suministrada)

zoom

(Suministrada)

zoom

(Suministrada)

zoom

(Suministrada)

zoom

(Suministrada)


La alcaldesa junto al cantante Shawn Mendes. (Suministrada)


Fashion models on the runway 77
Fotosntesis - m
Fashion models on the runway 42
Wholesale Clothing - Official Site
Fashion models on the runway 32
FASHION WEEK DATES New York, London, Milan, Paris
Fashion models on the runway 90
Modificare foto online: siti di fotoritocco online per ritoccare fotografie
Fashion models on the runway 54
Sesso in Metropolitana a Napoli, le immagini fanno il giro del web
Fashion models on the runway 71
Gmail
Fashion models on the runway 51
Fashion models on the runway 50
Fashion models on the runway 32
Fashion models on the runway 98
Fashion models on the runway 56
Fashion models on the runway 59
Fashion models on the runway 41
Fashion models on the runway 33
Fashion models on the runway 57
Fashion models on the runway 45