Cuanto mide un panel solar fotovoltaico

Cuanto mide un panel solar fotovoltaico

La gente a menudo nos pregunta sobre las DIMENSIONES DE PANELES SOLARES

DIMENSIONES DE PANELES SOLARES

Cuando una persona se refiere al tamaño, podemos hablar sobre las características físicas, el número de células y la potencia. 

 

DIMENSIONES DE PANELES SOLARES

Indice de contenido

En este post, voy a cubrir las DIMENSIONES DE PANELES SOLARES utilizados en los sistemas fotovoltaicos conectados a la red, ya que los equipos fuera de la red pueden ser muy diferentes.

¿Cuál es el Tamaño físico de un panel solar ?

Largo y ancho : aunque la longitud y el ancho varían levemente, la mayoría de las compañías están fabricando paneles solares en tamaños estándar. 

¿Cuál es el tamaño típico para instalaciones residenciales?

Dimensiones panel solar: El tamaño más típico utilizado para instalaciones residenciales es de 1.5 metros por 1 metro, mientras que el tamaño común para aplicaciones comerciales es de 1.95 metro  por 1 metro. 

El tamaño más pequeño se ajustan para proyectos residenciales para maximizar el espacio disponible en el techo. 

La mayoría de los proyectos comerciales tienen cientos de paneles y es por eso que el panel un poco más grande es una opción más ideal. 

SunPower es la excepción de longitud y ancho. Su panel residencial es de 1.54 metro por 1 metro, ligeramente más corto y un poco más ancho que los paneles estándar.

Profundidad : la profundidad de los paneles solares oscila entre 3.55 cm y 4.57 cm, aunque vemos que más fabricantes se mueven a una profundidad de 4.57 cm.

 

¿Cuál es el peso de los paneles solares ?

Peso : los paneles solares residenciales pesan aproximadamente 18.14 kg, mientras que los paneles comerciales un poco más anchos pesan más cerca de 22.67 kg. 

¿Que Cantidad de celdas solares necesitamos ?

Las células son el dispositivo eléctrico que convierte la luz solar en electricidad.

 Para generar una cantidad de energía útil, las células se conectan juntas en un panel solar. 

Los módulos de 60 celdas son el estándar de la industria para aplicaciones residenciales, pero los paneles comerciales un poco más grandes generalmente tienen 72 celdas. 

SunPower, líder en eficiencia de paneles solares, utiliza paneles de 96 celdas. 

Las empresas de instalación solar a menudo miran el número de celdas cuando determinan la compatibilidad con microinversores.

Potencia de calificación, o Potencia

Con respecto a la potencia, el tamaño se denomina típicamente en vatios de CC en condiciones STC o PTC .

STC, o condiciones de prueba estándar, es la clasificación de potencia medida en condiciones de laboratorio.

STC es lo que un fabricante de paneles solares utiliza en sus especificaciones técnicas de los equipos.

La mayoría de los paneles estándar tienen entre 23o y 275 vatios DC STC, mientras que SunPower fabrica equipos de alta eficiencia en el rango de 327 a 345 vatios.

Las condiciones de prueba de PTC o PV USA son la clasificación de potencia en más condiciones de “mundo real”.

El PTC de un panel solar es típicamente un 10-15% más bajo que su STC. Para paneles estándar, el PTC suele tener entre 195 y 247 vatios de CC.

¿Qué es STC?

El rendimiento de la salida eléctrica del silicio cristalino y los módulos fotovoltaicos de película delgada se miden generalmente en condiciones de prueba estándar (STC), lo que garantiza una comparación relativamente independiente y la evaluación de los resultados de los diferentes módulos solares fotovoltaicos.

STC es un estándar de toda la industria para indicar el rendimiento de los módulos fotovoltaicos y especifica una temperatura de celda de 25 ° C y una irradiancia de 1000 W / m2 con un espectro de masa de aire 1.5 (AM1.5) .

Estos corresponden a la irradiancia y el espectro de la luz del sol incidente en un día despejado sobre una superficie orientada al sol de 37 ° con el sol en un ángulo de 41.81 ° sobre el horizonte.

Esta condición representa aproximadamente el mediodía solar cerca de los equinoccios de primavera y otoño en los Estados Unidos continentales  con la superficie de la célula dirigida directamente al sol. Sin embargo, estas condiciones rara vez se encuentran en el mundo real.

Las mediciones de rendimiento basadas en STC se aplican en las pruebas de flash de muchos fabricantes.

Algunas pregunta frecuentes acerca de los sitemas fotovoltaicos

Tamaño del sistema solar fotovoltaico

Tres factores centrales afectan el tamaño de su sistema: su consumo de electricidad, la disponibilidad de espacio en su propiedad y su presupuesto.

El sistema de paneles solares domésticos promedio oscila entre 3 kW y 5 kW. El tamaño que sea mejor para usted depende de sus requerimientos de energía.

=)Cálculo de paneles necesario para una casa

Cuanto más grande sea el sistema, más energía se generará. Hemos estimado que un hogar promedio de 3 habitaciones, en los EE. UU., Usará aproximadamente 4,000kW cada año. Por lo tanto, un sistema de 4 a 5kW es la elección correcta para este tamaño de hogar.

• Una azotea que se enfrenta al sur, sureste o sudoeste: aunque una terraza es la mejor área, también se puede instalar un sistema  en el suelo si no se puede utilizar una azotea.
• Una inclinación de la azotea de 35 a 50 grados: considera la generación de energía ideal durante todo el año. A los paneles solares también se puede establecer en un nivel de la azotea utilizando un marco de estantería.
• Espacio adecuado en su azotea o propiedad.
• Acceso despejado al sol durante una gran parte del día: el área no debe verse obstaculizada por árboles, picos en la azotea, chimeneas, estructuras y diferentes elementos de su hogar o escena circundante.
• Una azotea en perfecto estado: si su techo debe ser reemplazado en un futuro no muy lejano, es posible que deba reemplazar su techo antes de ir a la energía solar.

Se deben verificar ciertas pautas para determinar si el edificio es un buen candidato para una instalación fotovoltaica.

El primer paso es comprobar si el edificio recibe suficiente luz solar de 9 a.m. a 3 p.m. A pesar de que es ideal una insolación del techo orientado al sur, una desviación de 30 grados o menos del sur genuino sigue siendo buena para los paneles solares.

La inclinación favorecida en la azotea es de 35 grados en el área noreste, sin embargo, las inclinaciones de la azotea en algún lugar alrededor de 20 y 50 grados (aproximadamente 4/12 a 14/12 pasos) son satisfactorias.

El siguiente paso es verificar cuál es la edad del techo. Reemplazar el techo está relacionado con la extracción de los paneles solares y su posterior reinstalación, que puede ser bastante costosa, por eso el mejor escenario es cuando la vida restante del techo coincida con la vida útil del sistema fotovoltaico.

Para determinar una buena ubicación para una instalación fotovoltaica, consulte la información siguiente proporcionada en nuestro sitio web.

No, los paneles solares también pueden instalarse en un soporte de tierra si se puede acceder a un territorio sin sombra.

Instalación del sistema solar fotovoltaico

Debido a que su sistema solar está diseñado y fabricado para durar un mínimo de veinticinco años (y muchos durarán más), su techo debería estar en buenas condiciones con al menos diez años de vida útil.

Una parte importante del costo de su sistema será la instalación de los paneles, por lo que si planea cambiar su techo en los próximos cinco a siete años, considere hacerlo primero.

De lo contrario, su instalador deberá volver para quitar los paneles y volver a instalarlos en el nuevo techo. Por lo tanto, si no está seguro sobre la integridad estructural de su techo, hágalo inspeccionar de manera eficiente para confirmar su idoneidad y condición.

La mayoría de los paneles solares instalados en casas privadas tienen una garantía de 25 a 30 años. Esta garantía significa que los paneles solares están diseñados para durar mucho tiempo a diferencia de otros artículos que compramos.

Además, los paneles solares no mueren como lo hacen la mayoría de los otros dispositivos electrónicos al vencimiento de la garantía.

Los paneles solares continuarán produciendo electricidad incluso al vencimiento de su garantía; solo serán menos eficientes esta vez.

Hemos visto paneles solares producidos hace unos 40 años que todavía están generando electricidad sin ningún signo de detenerse, incluso en las próximas décadas.

Por lo general, se tardan entre 2 y 5 días para completar las instalaciones residenciales. La instalación de paneles solares sobre su techo se puede hacer más rápido de lo que imaginaba sin ningún tipo de estrés.

Es un poco más difícil instalar sistemas solares terrestres o con baterías. Se necesita más tiempo para instalar sistemas solares para uso industrial, y el tiempo de instalación depende del tamaño del proyecto.

Leer mas sobre el funcionamiento de los paneles solares 

 

 

 

More from my site

Cuanto mide un panel solar fotovoltaico 89
Preguntas frecuentes sobre la energa solar y paneles solares
Cuanto mide un panel solar fotovoltaico 89
Las dimensiones de los paneles solares para distintos tipos de techos
Cuanto mide un panel solar fotovoltaico 2
Precios de Paneles y Placas Solares Actualizado: 21 agosto, 2018
Cuanto mide un panel solar fotovoltaico 66
Las medidas de paneles solares-El mundo de los paneles solares
Cuanto mide un panel solar fotovoltaico 67
Dimensiones de Paneles Solar Solarland de 12 y 24 Volts Foro
Cuanto mide un panel solar fotovoltaico 70
Panel Solar 200W 12V Policristalino Waaree al Mejor Precio
Cuanto mide un panel solar fotovoltaico 61
Cuanto mide un panel solar fotovoltaico 64
Cuanto mide un panel solar fotovoltaico 96
Cuanto mide un panel solar fotovoltaico 34
Cuanto mide un panel solar fotovoltaico 56
Cuanto mide un panel solar fotovoltaico 23
Cuanto mide un panel solar fotovoltaico 18
Cuanto mide un panel solar fotovoltaico 40
Cuanto mide un panel solar fotovoltaico 68
Cuanto mide un panel solar fotovoltaico 72