Actrices con cabello corto fotos



Actrices con cabello corto fotos

Cortar el cabello es una de las maneras más fáciles de actualizar las mechas y seguir las tendencias del momento, para facilitarle la vida a aquellas que quieren cambiar su aspecto, presentamos esta galería con 100 fotos de looks que son tendencia en este 2015. De corto a largo, existen opciones para todos los gustos inspirados en el mundo de la moda y en las famosas, ¡conócelas y elige la que mejor se adapte con tu personalidad!

Los cortes asimétricos como los bobs y los long bobs son tendencia en 2015

Los cortes que están más de moda en 2015, son sin duda los asimétricos. Esta característica de que el cabello luzca irregular puede estar presente, tanto en un bob, como el de Demi Lovato, en el que el pelo va un poco más abajo de la oreja; o en un long bob, como el de Karlie Kloss, que las mechas rebasan ligeramente el hombro. Es importante tener una base recta con la parte frontal más alargada.

Además de que estos cortes han conquistado a las famosas alrededor del mundo, ambos modelos muestran la longitud que más está de moda en este momento: el cabello mediano. La medida entre el largo y el corto, deja cualquier look más moderno y sofisticado, y por supuesto es una manera de actualizar el peinado instantáneamente.

El fleco recto y lateral están de moda

Para quienes prefieren usar fleco, la buena noticia es que se ha adaptado a la última moda y ha estado presente en los desfiles más recientes. Marcas como Emporio Armani, Mugler y Jil Sander han invertido en el fleco, para agregarles un detalle encantador a los looks de invierno.

La versión que más se ha impuesto es la que hace referencia a los años 1970, como los flecos de Rihanna y Lea Michele, que son rectos y largos, dejando cualquier look bello. El modelo lateral también ha tenido mucho éxito y actualmente lo usan las actrices Kristen Bell y Scarlett Johansson.

El corte pixie alargado es una de las grandes apuestas del año

El corte pixie fue una fuerte tendencia en 2014, pero en 2015 ha destacado la versión más alargada del corte. Conforme van creciendo las mechas, muchas famosas como Evan Rachel Wood y Kaley Cuoco, muestran un look intermedio que se ha impuesto en todo el mundo. Este estilo es más voluminoso que el del año pasado, sin embargo, el cabello sigue luciendo muy corto y no se ve andrógino.

Las capas naturales ayudan a actualizar el cabello largo

Aquellas que no quieren abandonar su cabello largo, también pueden actualizar su look en 2015. Siguiendo con la naturalidad que ha caracterizado al maquillaje de las pasarelas, el cabello también puede tener una caída suave. Las capas de Gisele Bündchen y Sofía Vergara son el ejemplo ideal de cómo el cabello largo puede lucir en este año.



Actrices con cabello corto fotos 82
Cabello corto con mechas y luces, as lo usan las famosas
Actrices con cabello corto fotos 59
8 cortes de pelo modernos para llevar todo el 2018 (FOTOS )
Actrices con cabello corto fotos 14
30 Peinados para Bodas de Novia e Invitada que Triunfan en
Actrices con cabello corto fotos 85
100 fotos de cortes de cabello que son tendencia en 2015
Actrices con cabello corto fotos 39
Pelo corto - Fotos de cortes y peinados para pelo corto
Actrices con cabello corto fotos 69
Cortes de pelo corto 2018 FOTOS con ideas ORIGINALES!
Actrices con cabello corto fotos 48
Actrices con cabello corto fotos 39
Actrices con cabello corto fotos 95
Actrices con cabello corto fotos 45
Actrices con cabello corto fotos 18
Actrices con cabello corto fotos 25
Actrices con cabello corto fotos 60
Actrices con cabello corto fotos 7
Actrices con cabello corto fotos 50
Actrices con cabello corto fotos 68